Alimentación para embarazadas o lactantes
Alimentación para embarazadas o lactantes
Desde nuestro centro trabajamos para que tanto embarazadas como lactantes salgan con las ideas claras sobre lo que pueden o no comer o sobre los riesgos que ello supone. Actualmente tenemos tanto exceso de información que muchas veces nos encontramos con madres que acaban de dar a luz y embarazadas con mucha confusión y preocupación al respecto de su alimentación y lo que sería mejor para su bebe.
En el Centro atenderemos de esta manera a sus necesidades más generales y particulares como por ejemplo la supervisión del peso, planificación de comidas, dudas acerca de mejora de los hábitos o casos más especiales como la diabetes gestacional, hipertensión, etc.
Primera consulta 60€
- Revisión historia clínica.
- Registro y evaluación de la composición corporal.
- Entrevista dietética detallada.
- Elaboración de un menú adaptado, entrega de recomendaciones para garantizar la seguridad alimentaria para el bebé y la paciente, etc.
Siguientes consultas 25€
- Registro de nuevos datos antropométricos.
- Revisión de los nuevos hábitos de la paciente.
- Entrega de ejercicios, visualización de recetas, aclaración de dudas, revisión de creencias, mitos, etc.